Última hora

Realeza británcia

Cansada del príncipe Guillermo, Kate Middleton tomó una decisión que alarmó a la familia real

La princesa de Gales sorprendió con su determinación y causó preocupación en el Palacio de Buckingham

Cansada del príncipe Guillermo, Kate Middleton tomó una decisión que alarmó a la familia real
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya no podrían ocultar la crisis.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya no podrían ocultar la crisis.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, están una gran crisis matrimonial. Si bien desde el Palacio de Buckingham tratan de tapar los problemas bajo la alfombra, como lo han hecho muchas veces, parece que la princesa de Gales no estaría de acuerdo con esa determinación y ahora dio una señal preocupante.

La princesa de Gales estaría cansada de las apariencias y ahora ha tenido una actitud que llamó la atención y para todos sería la señal que marcaría el fin del matrimonio. Medios británicos informaron que Middleton no concurrió a la reunión familiar que se realizó en el Palacio luego de la ceremonia religiosa en la abadía de Westminster.

Kate Middleton y Guillermo en su peor momento.

Lo más llamativo para los allegados a la realeza es que Kate Middleton había confirmado con anticipación que asistiría a ese encuentro, pero a último momento cambió de opinión. Si bien no hay información oficial sobre su gran ausencia, los medios consideran que es producto de la gran crisis que está pasando con su esposo.

Los allegados al Palacio dijeron que esa polémica e inesperada ausencia al encuentro familiar estaría relacionada directamente con los rumores de infidelidad. Es que pareciera que eso ha marcado un antes y después en el matrimonio de los herederos de la corona. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton ya no oculta la crisis matrimonial.

Además, hay rumores de que Middleton estaría muy decepcionada con el rey Carlos III y Camila Parker porque ellos habrían apañado y hasta justificado los engaños de Guillermo. Eso es algo que está latente y Kate no estaría dispuesta a dejar pasar por alto.

Mientras tanto, en el Palacio se despertaron todas las alarmas. Es que todos están atentos a los pasos de la esposa de Guillermo porque son conscientes de que es una de las pocas que goza de buena imagen dentro de la realeza y si ella decide separarse todo se vendría abajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS