Última hora

Realeza británica

No es Rose Hanbury: esta es la actriz por la que Guillermo perdió la cabeza y abandonó a Kate Middleton

El heredero de la corona británica envuelto en otro escándalo amoroso

No es Rose Hanbury: esta es la actriz por la que Guillermo perdió la cabeza y abandonó a Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo volvió a ser noticia por una gran infidelidad a su esposa Kate Middleton. Ahora se conoció la historia que lo unía sentimentalmente con Isabella Calthorpe y que marcó la vida del príncipe de Gales. Por ella abandonó a Kate Middleton.

Isabella es actriz y hace unos años fue la tercera en discordia entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Es que los príncipes ya estaban de novios cuando Isabella se cruzó en la vida de Guillermo y lo deslumbró. Hasta le llegó a proponer matrimonio en varias oportunidades, pero ella lo rechazó.

Guillermo dejó a Kate por Isabella.

Kate se enteró de esa historia y había puesto fin a su noviazgo. A Guillermo no le importó nada y siguió detrás de la joven actriz que lo rechazó una y otra vez. Si bien tuvieron un romance, la joven no quiso dar un paso más en la relación porque temía que el heredero de la corona influyera de manera negativa en su carrera.

Los que conocieron esa parte de la historia del heredero de la corona dicen que él estaba perdidamente enamorado de Isabella. Por eso es que no aceptaba que ella no correspondiera su amor e insistía. Informa Voces Críticas.

Isabella fue tercera en discordia entre Kate y Guillermo.

Kate Middleton sabía de esa relación y era consciente de que el príncipe estaba perdidamente enamorado de Isabella, por eso es que presa de los celos y el dolor dio un paso al costado. Como el amor del príncipe no fue correspondido, volvió a los brazos de él.

Una vez más, el príncipe es acusado de serle infiel a su actual esposa Kate Middleton. Si bien esta historia data de varios años, una vez más muestra que el hijo mayor de Carlos III traicionó a Kate desde el inicio de su relación, cuando eran novios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS