Última hora

Juntos por el Cambio

Miguel Nanni defiende la suma del Frente Plural a pesar de la crisis que se generó en el PRO

El diputado Nacional otorga su opinión luego de las controversias en Salta dentro de la alianza Juntos por el Cambio

Miguel Nanni defiende la suma del Frente Plural a pesar de la crisis que se generó en el PRO

Salta (Redacción Voces Críticas) En una entrevista con Cara a Cara, el diputado Nacional, Miguel Nanni, defiende el hecho de que se agregue el Frente Plural dentro de su espacio electoral.

El Diputado Nacional no parece preocupado por el hecho de perder a sus partidarios del PRO en Salta respecto a la unión de Juntos por el Cambio, y consagra la adhesión del Frente Plural.

 

Nanni, afirmó que sus apoderados apuntaron a un frente extenso, como la energía de Juntos por el Cambio. En este marco, resaltó el hecho de que su alianza se haya acrecentado. Y sostiene que el siempre planteó que la UCR y el PRO no eran suficientes, a pesar de ser una índole imprescindible. Y expresó además que, a traves de ese contexto, es que se manifiesta Matías Posadas queriendo sumarse. También aclara que, Posadas se acercó mediante el PRO, ya que había estado con Larreta, según expresa.

El legislador, pone en duda el ojo puritano que aparentan tener los dirigentes del PRO en cuanto al rechazo de Matías Posadas  y su participación en el frente. Mencionó que el PRO, en su momento, también se mantuvo de “justicialistas desencantados” y reflexionó que se estaría midiendo a Posadas con una “doble moral” ya que cuatro años atrás, el frente de Sáenz tenía al PRO como una de sus colectoras, afirmó.

Mientras Nanni evalua la posibilidad de un capricho. La realidad es que, los dirigentes del PRO en Salta emitieron un comunicado donde expresaron que harán participación como partido para las elecciones del próximo 14 de mayo y que continuarán con la impugnación respecto al nombramiento de Juntos por el Cambio. Afirman que, si el PRO no forma parte de la integración el frente, entonces éste no sería Juntos por el Cambio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS