Última hora

Elecciones Provinciales

Miguel Nanni contra Emiliano Estrada: “En su frente está la Cámpora en su versión más dura”

El diputado nacional se pronunció sobre la conformación de frentes y apuntó contra la coalición Avancemos

Miguel Nanni contra Emiliano Estrada: “En su frente está la Cámpora en su versión más dura”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los comicios provinciales están cada vez más cerca y día a día los frentes se van definiendo junto a sus candidatos. En ese marco, ayer se confirmó que el frente Avancemos, duramente cuestionado por integrar a dirigentes de diversos partidos, sumó al senador nacional Sergio “Oso” Leavy y el apoyo del partido de la Victoria. Al respecto, se pronunció el candidato por el PRO, Miguel Nanni y apuntó contra los integrantes de la fórmula.  


El diputado nacional y uno de los posibles candidatos a la gobernación por Juntos por el Cambio en Salta, habló sobre la situación del frente, su rol y señaló que tienen un proyecto coherente para la sociedad. Además, Nanni no dudó en dar su opinión sobre la oposición y apuntó contra los lideres de la nueva coalición Avancemos, integrada por Emiliano Estrada del Frente de Todos, Carlos Zapata quien pertenecía a su frente y Felipe Biella, de Salta Independiente.

 
El dirigente de la UCR y candidato por el PRO en Salta dijo tener buena relación con Emiliano Estrada, pero aseguró que en su frente “está la Cámpora en su versión más dura”. Además, Nanni dio a entender que la reciente llegada del Oso Leavy, confirma la pertenencia de la alianza al kirchnerismo.  


Pero Miguel Nanni no solo apuntó contra Estrada, sino que también se dirigió a Carlos Zapata, quien tomó distancia del PRO y se adhirió a Avancemos desde sus inicios. El candidato por el PRO dijo que no entiende como quienes pensaban como ellos, hoy se fueron a otro espacio, haciendo referencia a Zapata quien pasó de cuestionar a los dirigentes del Frente de Todos, a ser su compañero de coalición y encabezar una lista electoral con ellos.  

 


Al respecto, Miguel Nanni reiteró que la gente necesita de coherencia, un aspecto que fue ampliamente cuestionado de un principio en Avancemos por los dirigentes de distintos espacios, quienes aseguraron que no se puede gobernar ni arribar a políticas viables entre las distintas convicciones y partidos que integran los candidatos del nuevo frente, que además con la última integración del senador Sergio Leavy terminó de romper los límites hacia la Cámpora y el kirchnerismo duro que Carlos Zapata y Martín Grande pronunciaban mantener.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS