Última hora

SE DEFINIERON LOS CRUCES

Así serán los cuartos de final de Champions League: Julián Álvarez y Enzo Fernández en problemas

Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Champions League y así serán los cruces

Así serán los cuartos de final de Champions League: Julián Álvarez y Enzo Fernández en problemas

Julián Álvarez y Enzo Fernández disputarán los cuartos de final de la Champions League, una de las competencias más importantes de Europa y que enloquece a los fanáticos del fútbol. 

Ya finalizados los octavos de final, en los cuales Lionel Messi quedó eliminado con el PSG, se sortearon los cuartos y se definieron cuáles serán los equipos que deberán enfrentarse para lograr ganarse un lugar en la semifinal. Pero no son muy buenas noticias para el delantero y mediocampista de la Selección Argentina

De un lado se encuentra el Napoli, el cual deberá enfrentarse con Milan. Quien salga ganador de ese partido, se chocará con el que consiga la victoria entre el Benfica e Inter, compromiso en el que se enfrentarán Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez. 

Del otro lado, el Manchester City de Julián Álvarez deberá hacerle frente al Bayern Múnich, equipo que dejó afuera al París Saint Germain. Mientras que el Chelsea de Enzo Fernández disputará los cuartos de final ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el cual remontó ante el Liverpool y lo goleó en la ida. 

En ese sentido, los ex jugadores de River se encuentran en problemas, ya que se enfrentan ante dos de los equipos más temidos de la Champions. De esta manera, tanto el equipo que dirige Pep Guardiola como el de Graham Potter deberán prepararse para los encuentros que se disputarán entre el 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta será entre 18 y 19 del mismo mes. 

Por su parte, también se realizó el sorteo de la Europa League, en la cual el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho se chocará ante el Sevilla. También Juventus, el equipo de Ángel Di María y Leandro Paredes, jugarán contra el Sporting de Lisboa. 

Paulo Dybala, por su parte, jugará con la Roma ante el Feyenoord de Bulluade, quedando último el encuentro entre el Bayern Leverkusen y el Royal Union Saint-Gilloise. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS