Última hora

Roles tensos

Así fue el cruce entre el príncipe Harry y Kate Middleton en el el día de San Patricio

La duquesa de Gales deslumbró en su primer festejo irlandés como teniente de la guardia

Así fue el cruce entre el príncipe Harry y Kate Middleton en el el día de San Patricio

Luego de la muerte de Isabel II, los títulos fueron repartiéndose sin parar. Y uno con el cual debería haber contado el príncipe Harry fue el de coronel de la Guardia Irlandesa. Sin embargo, y debido a todos sus escándalos y su alejamiento de la corona, el título fue a parar a nada más ni nada menos que a Kate Middleton.

Ya se la pudo ver visitándolos la semana pasada para contemplar sus entrenamientos militares entre la helada y la nieve. Hasta se la vio lucir un uniforme militar en la ocasión y charlar de cerca con varios miembros.

Hizo gala de su cargo como nunca pudo llegar a hacerlo el príncipe Harry. Hoy, 17 de marzo, visitó a la guardia. Y fue un día muy especial: el primer San Patricio de la duquesa de Gales como coronel, informa Voces críticas.

Allí, no solo se la pudo ver lucir a Kate Middleton en todo su esplendor, con un magnífico conjunto verde haciendo honor a la tradición irlandesa festejada hoy, sino que también deslumbró con un sentido discurso y con los sensibles gestos que siempre realiza.

Mientras, al duque de Gales se lo vio en un segundo lugar, dando un discurso agridulce de despedida. Y a la vez, no se pudo evitar cierta seria mirada entre ellos que fue captada por las cámaras. ¿Seguirá rondando la infidelidad en la pareja?

Claramente, la esposa del príncipe Guillermo está llevando a cabo sus tareas de forma impecable, como jamás podría haberlo hecho el príncipe Harry y lo cual preanuncia la figura de una futura gran reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS