Última hora

Duro momento

JLo indignada: Ben Affleck se cansó de las críticas y confesó toda la verdad sobre Jennifer Garner

El actor y director, de 50 años, estuvo casado durante 13 años con Jennifer Garner

JLo indignada: Ben Affleck se cansó de las críticas y confesó toda la verdad sobre Jennifer Garner

Benn Affleck es un actor y director de cine, reconocido no solo por su destacada trayectoria, sino por ser la actual pareja de Jennifer López. Ambos tuvieron una relación en 2004 y se reencontraron el año pasado para abrir un nuevo capítulo en su historia de amor. 

 

Antes de eso, se sabe que él tuvo muchos problemas con el alcoholismo, lo que causó graves problemas en su matrimonio con Jennifer Garner, con quien estuvo casado desde 2005 a 2018, siendo ella la madre de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. 

 

Lo cierto es que Affleck brindó una entrevista al Hollywood Reporter, donde habló de su carrera profesional, de su comportamiento en los premios Grammy junto a Jennifer López y de su padecimiento con el alcohol, algo que indigna a Jennifer López. Informa Voces Críticas. 

 

Fue allí donde hizo referencia a aquella conversación con Howard Sterne en 2021, donde había afirmado que seguiría bebiendo si estaría casado con su ex esposa, lo que desató brutales críticas, ya que Jennifer Garner fue una de las personas que más lo ayudó a superar ese crítico momento. Luego, intentó retractarse, ya que mencionó que sus excesos eran completamente responsabilidad de él.

Así reaccionó Jennifer Garner al compromiso de JLo y Ben Affleck

Por ello, Ben Affleck dijo que con Garner siempre se amaron y se respetaron mutuamente, tanto que lamenta todos los dichos sobre su exesposa, ya que también es la madre de sus hijos y no quiere que ellos tengan una mala impresión sobre ella. 

 Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

Además, Aflleck señaló que estaba bebiendo demasiado en ese momento, por lo que uno se vuelve infeliz, descuida su trabajo y su matrimonio, la vida se vuelve muy difícil y se hacen cosas insalubles buscando llenar un vacío. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS