Última hora

POSIBLE AUMENTO

Es inminente: taxistas piden nuevo incremento de 40% en sus tarifas

La Autoridad Metropolitana de Transporte lo va a definir y regirá a fines de marzo

Es inminente: taxistas piden nuevo incremento de 40% en sus tarifas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Taxistas se encuentran bajo un nuevo pedido de aumento en sus tarifas. Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte, se encuentra definiendo esta posibilidad que podrá ser tenida en cuenta a partir de los últimos días del corriente mes. 


En este sentido, Alfredo Carrizo, titular del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, en respaldo a los conductores, mediante una entrevista con InformateSalta, expresó que se basarán en un pedido de incremento del 40% para que puedan recuperar la pérdida sufrida en los últimos meses. 




Por otro lado, Carrizo, aseguró que los pasajeros también se dan cuenta de la inversión que realizan los choferes en los vehículos, para mantenerlo en condiciones durante 8 horas diarias de trabajo. 


Asimismo, actualmente el precio de la bajada de bandera es de un total de $132, de esta manera pasará a ser de $184,8 durante el día y la de servicio nocturno, será de $198,8. Esto representará el 10% de la misma.




Por último, de acuerdo a esta situación que atraviesan los taxistas, aseguró que trabajan con la misma cantidad de pasajeros y un aumento mínimo. Además, los pasajeros deben tener en cuenta que los aumentos tienen que realizarse de todas formas. Cabe destacar que, el martes se difinirá el porcentaje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS