Última hora

Excéntrica

Georgina Rodríguez mostró la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo y desató el furor de sus fans

El próximo viernes se estrenará la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez mostró la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo y desató el furor de sus fans

Es de público conocimiento de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo componen una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y del fútbol, además se sabe todo el apoyo y amor que se brindan mutuamente.

Georgina es una gran modelo y empresaria, que con sólo 29 años logró desafiar muy prejuicios hasta llegar a convertirse en pareja del célebre jugador del Al-Nassr F. C., de la liga profesional saudí. Ambos tuvieron que atravesar por muchos inconvenientes personales y como pareja.

Cristiano Ronaldo: Georgina lloró al recordar lo que hizo el portugués por  ella tras la muerte de su hijo | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Cristiano Ronaldo jugó y fue estrella en clubes como Real Madrid y Manchester United, además de ser indiscutible en la Selección de Portugal. En todo ese tiempo cosechó una fortuna incalculable, que disfruta junto a su pareja y sus seis hijos. Informa Voces Críticas.

Para demostrar toda la fortuna que supo construir junto a Cristiano Ronaldo, la joven publicó un posteo donde muestra parte de la lujosa colección de autos del futbolista, que es un amante indiscutible de las excentricidades.

Georgina Rodríguez demuestra que es imparable, siendo que el próximo 24 de marzo estrenará junto a Netflix la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', donde brindará detalles sobre el momento más cruel de su hija, que fue la pérdida de su hijo al nacer. Mientras tanto, la modelo hispano-argentina no descansa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS