Última hora

Realeza británica

Harry y Meghan Markle traman un macabro plan para opacar a Carlos III y Camila Parker en su coronación

Los duques de Sussex condicionan a la familia real y quieren ser el centro de atención

Harry y Meghan Markle traman un macabro plan para opacar a Carlos III y Camila Parker en su coronación
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido invitados a la coronación del Carlos III y la reina Camila Parker, pero hasta ahora no han confirmado su asistencia. El gran evento será el 6 de mayo, el mismo día que Archie, el hijo de los Sussex celebra su cumpleaños. El matrimonio estaría tramando un macabro plan para ganar protagonismo ese día y opacar a los reyes.

De acuerdo a información del palacio de Buckingham, Harry y Meghan, exigieron a la familia real que ese día tengan algún gesto con Archie. Pidieron que se realice alguna recepción o almuerzo en honor al pequeño. Su deseo es que el niño sienta el cariño de la familia real. Otros piensan que es plan macabro para ganar protagonismo y opacar a los flamantes reyes.

Los duques de Sussex junto al pequeño Archie.

Esa petición del príncipe Harry cayó como un balde de agua fría en el palacio. Es que, si bien aceptan incorporar a los pequeños Lilibet y Archie en las actividades de la familia real, les ha sorprendido que se pretenda que justo el día de la coronación, sus padres exijan que se haga una celebración paralela del cumpleaños del menor.

Es por eso que consideran que lo que buscan los padres de Archie y Lilibet es ganar protagonismo y tener un gran recibimiento en el Palacio de Buckingham, luego de los interminables y feroces ataques a la familia real y la corona en general. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, desde el Palacio no han descartado que el rey Carlos III ceda a los pedidos Harry y los reciba. Revelaron que esa como otras peticiones del matrimonio de Sussex se está negociando. La idea es llegar a un acuerdo entre las partes para poder tener una coronación tranquila.

Igualmente, Harry y Meghan Markle, aún no confirmaron su asistencia. Pero parece que si lo hacen quieren ser recibidos por la puerta grande y dejar todo en el pasado. Incluso, en el día de la coronación quieren ser protagonistas junto a sus hijos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS