Última hora

Realeza británica

Alerta en la corona británica: dolido, el rey Carlos III habría decidido dar un golpe letal al príncipe Harry

El esposo de Camila Parker analiza dar una lección a su hijo menor con una dura determinación

Alerta en la corona británica: dolido, el rey Carlos III habría decidido dar un golpe letal al príncipe Harry
El rey Carlos III junto a Guillermo y Harry.
El rey Carlos III junto a Guillermo y Harry.

La relación entre el rey Carlos III y su hijo menor, el príncipe Harry, no está en un buen momento. Ahora se conoció que el hijo de la reina Isabel estaría tramando un golpe letal para su hijo que tanto ha criticado y golpeado a la realeza desde que decidió alejarse del Palacio.

Una experta en realeza confió que el rey Carlos III podría dejar fuera de su testamento a su hijo menor. Es que según reveló, si bien lo ha invitado a su coronación y ha nombrado príncipes a Archie y Lilibet, aún está dolido por los constantes y despiadados ataques tanto de Harry como también Meghan.

Además, reveló que seguramente todo el testamento se centrará en el hijo mayor de Carlos III, el príncipe Guillermo y sus tres hijos. Eso sería un golpe letal contra Harry y su familia. Además, terminaría de tensar aún más la relación con Carlos y también con Guillermo.

 

La experta en realeza, Daniela Elser, reveló que más allá de la interna familiar, hay una norma establecida por la reina Isabel II que sería la que terminaría de dejar a Harry fuera del testamento de su padre. Es que según dijo, en los 90, se decidió que la familia real pagaría impuestos. De todas maneras, se estableció que el dinero de un soberano a otro no estaría sujeto a los intereses del 40% que se abona por herencia. Por eso, Guillermo estaría exento de eso por ser el heredero de la corona, no sucede lo mismo con Harry. Por eso, Isabel dejó todos sus bienes a Carlos y nada a sus demás hijos.

Carlos III daría su golpe definitivo a Harry.

Hasta ahora, no se confirmó que es lo que hará el esposo de Camila Parker con su herencia, pero todo parece indicar que seguirá los pasos de su madre y en su testamento sólo aparecería Guillermo. Informa Voces Críticas.

Si bien muchos dicen que eso no afectaría la economía de Harry, ya que tiene sus empresas y ha generado ganancias con la producción de Netflix y el libro Spare, no dejará de ser un golpe duro y tal vez el definitivo que termine por romper todo tipo de relación entre los duques de Sussex y el rey Carlos III

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS