Última hora

Realeza británica

Despechada: Kate Middleton abandonó al príncipe Guillermo y celebró su determinación

La princesa de Gales ya no guarda las apariencias

Despechada: Kate Middleton abandonó al príncipe Guillermo y celebró su determinación
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo estaría en su etapa final. Desde el Palacio ya no saben qué hacer para tapar la crisis matrimonial que están viviendo producto de las infidelidades de heredero de la corona a su esposa. 

Hace unos días, la familia real había organizado un evento en el palacio de Buckingham. Kate había confirmado que asistiría con su esposo, pero a último momento habría cambiado de opinión y se fue de fiesta. Ante la mirada atónita de todos, el príncipe Guillermo apareció sólo.

Guillermo y Kate ya no ocultan su crisis.

Es que la princesa de Gales habría tomado la decisión de abandonar a su esposo y se fue de fiesta. Según medios británicos, la esposa de Guillermo se fue a la celebración del cumpleaños de su sobrina Grace Elizaberh Jane. Sí, dejó a su esposo para acompañar a su sobrina.

Los medios británicos revelan que Kate Middleton habría perdonado varias infidelidades a su esposo, pero ya no tendría intenciones de seguir haciéndolo. Por eso, es que no tuvo ningún tipo de remordimiento en dejarlo sólo y sin previo aviso en un evento de la familia real.

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.

Incluso los allegados a la pareja real sostienen que ya tendrían decidido divorciarse, pero no lo quieren hacer antes de la celebración de la coronación para no generar un nuevo escándalo que opaque a Carlos III y Camila Parker. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que parece que Kate Middleton ya no tendría intenciones de seguir aparentando que todo está bien. Muchos menos ahora que goza de buena imagen dentro de la familia real y tiene el apoyo de los británicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS