Última hora

SORPRENDIÓ

Gerard Piqué impactado: esto reveló Shakira sobre su primer amor que nadie se esperaba

La cantante colombiana hizo una insólita confesión sobre su primer novio

Gerard Piqué impactado: esto reveló Shakira sobre su primer amor que nadie se esperaba

Algunas de las historias de amor de Shakira son conocidas por todos debido a que la colombiana eligió atravesar el duelo de las rupturas a través de su música. Tal y como hizo con Gerard Piqué y las últimas canciones que lanzó, la barranquillera también ha dedicado sus temas a otras parejas. 

Una de las más relevantes además de la del ex jugador del Barcelona ha sido la relación de la intérprete de 'Te Felicito' con Antonio de la Rúa, a quien también le ha escrito grandes dedicaciones en sus lanzamientos. 

Sin embargo, Shakira también tuvo parejas que han pasado desapercibidas, como lo fue con Osvaldo Ríos, Gustavo Gordillo, Óscar Ulloa o Óscar Pardo. Pero la duda sobre el primer noviazgo de la cantante siempre existió, aunque ella ya había revelado detalles inesperados. 

Durante una entrevista que brindó en el año 1999, la cantante y compositora colombiana reveló cómo fue el momento en el que les contó a sus padres que estaba enamorada, que tuvo lugar en plena adolescencia. Además, destacó que ese tipo de decisiones las tomaba ella sola ya que siempre fue una mujer "independiente". 

En ese sentido, confesó un detalle sobre su primer amor que nadie se esperaba. La intérprete de 'Te Felicito' contó que les reveló a sus padres que se había enamorado cuando tenía apenas 12 años. Informa Voces Críticas. 

Se trataba de su vecino, quien le gustaba mucho y se lo confesó a su papá. Ante eso, el padre de Shakira reaccionó diciéndole que cómo podía estar enamorada si tenía 12 años. Finalmente, la colombiana le preguntó si prefería que lo viera a escondidas, a lo que su padre le contestó que no y que prefería que se juntaran en su casa. 

Esta información dejó impactado a Gerard Piqué, quien seguro habría imaginado que de la primera persona que Shakira se enamoró fue de él debido a los años que pasaron juntos y a que formaron una familia. Sin embargo, no fue así y la cantante conoció el amor mucho antes de lo que él esperaba. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS