Última hora

Orán

Amenazó con arma de fuego a la madre de sus hijos

La víctima denunció a través del 911

Amenazó con arma de fuego a la madre de sus hijos

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado 9 de marzo, una mujer realizó una denuncia a través del 911 en contra de su pareja. La víctima solicitaba ayuda, asegurando que el día anterior, el hombre en medio de una discusión comenzó a agredirla con insultos y luego sacó un arma de fuego para apuntarle en la cabeza amenazándola de muerte.

María Soledad Filtrín Cuezzo, quien es la fiscal de Violencia Familiar y de Género en Orán, solicitó imputar provisionalmente al hombre de 62 años de edad, quien además es padre de los dos hijos pequeños de la víctima, por delito de amenaza con arma y también por privación ilegítima de la libertad.

La víctima, contó que cuando quiso huir del domicilio, el hombre se lo prohibió violentamente y debió esperar aprovechar un descuido para poder escapar en busca de ayuda, allí logró comunicarse al Sistema de Emergencias 911, para que finalmente el acusado pueda ser detenido.

La mujer también manifestó, que el acusado comentó haber obtenido el arma algunos días atrás habiendo hecho una compra legal con todos los papeles correspondientes, según dijo.

Considerando todo lo sucedido y con la finalidad de brindar protección a la víctima, la fiscal solicitó que se mantenga la detención del hombre asi como su imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS