Última hora

Realeza

Familia Real en llamas: así es cómo los duques de Sussex arremeten contra la coronación de Carlos III

Conocé las condiciones de la posible visita de Harry y Meghan al Reino Unido

Familia Real en llamas: así es cómo los duques de Sussex arremeten contra la coronación de Carlos III

La Casa Windsor continúa la incesante pelea con los Sussex, pues se ha revelado un nuevo escándalo entre ambos partidos. Y es que, según fuentes internacionales, el príncipe Harry y Meghan Markle han organizado una lista de peticiones que la Familia Real deberá cumplir si desean que asistan a la coronación del rey Carlos III

En este sentido, una de las principales demandas de los duques de Sussex es la aparición de sus hijos en el balcón del palacio de Buckingham al momento en que los demás miembros reales se asomen a saludar a la multitud. 

Tanto Harry como su esposa desean que el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana sean incluidos en una de las actividades más significativas de la agenda royal durante las celebraciones del tradicional evento. 

Asimismo, los Sussex exigen que los pequeños sean tratados como los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes gozan de distintos privilegios por ser descendientes del heredero al trono. 

Hasta los momentos, tanto el monarca como el Palacio se han mantenido en su postura de negar la petición, ya que sólo los integrantes que trabajan activamente para la monarquía son quienes tendrán un lugar en el balcón. 

Actualmente, se desconoce si el príncipe Harry y Meghan Markle estarán presentes en la coronación pues no han confirmado en definitiva su asistencia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS