Última hora

Tendencia

Shakira explota: este es el nuevo y vengativo look de Clara Chía que evidencia su estabilidad con Piqué

La joven sorprende con un idéntico atuendo al del jugador

Shakira explota: este es el nuevo y vengativo look de Clara Chía que evidencia su estabilidad con Piqué

Tras los constantes ataques por parte de Shakira, todo el mundo reconoce el rostro y nombre de Clara Chía Martí, la nueva mujer en la vida de Gerard Piqué, con quien decidió tener una aventura mientras se encontraba casado con la cantante colombiana. 

El noviazgo entre la joven de 23 años de edad y el exfutbolista ha generado una incesante cantidad de noticias a nivel mundial, que no parecen detenerse en ningún momento. 

Y es que, durante su última aparición pública, Clara fue fotografiada junto a Piqué en una romántica cita en el territorio español. Para la ocasión, optó por un look sumamente idéntico al que llevaba su novio, luciendo camisas y pantalones de blue jean con su característica melena rubia suelta. 

Los similares atuendos de la pareja han causado un completo revuelo en las redes sociales, puesto que presumen la cercanía y compatibilidad entre ambos. Algunos de los internautas también aseguran que esto es un claro indicio de la solidez en la relación amorosa. 

Otros especulan que quizás se trate de un intento para mejorar la imagen pública de Clara Chía Martí ante los ojos mediáticos, ya que en ocasiones anteriores, la novia del exjugador del Barcelona F.C. había sido duramente criticada por su aspecto “desaliñado” y “descuidado” en público. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS