Última hora

NOVEDADES

La AFIP realizó una importante donación de mercadería que fue valuada en millones

El organismo continúa supervisando y dando información muy valiosa a toda la población

La AFIP realizó una importante donación de mercadería que fue valuada en millones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP informó que logró donar gran cantidad de mercadería por una exorbitante suma de dinero a la reconocida Secretaría de Articulación de Política Social la cual depende exclusivamente del organismo de Desarrollo Social de la Nación.

Según se supo, los insumos fueron valuados en unos $32.000.000. El organismo debió incautarlos, ya que no contaban con la documentación necesaria para poder trasladarla de un sector a otro de la República Argentina.

La AFIP llevó adelante este procedimiento gracias a la famosa Dirección Regional de la provincia de San Juan. La idea de esta importante donación es poder ayudar a miles de personas a contar con prendas para que se puedan vestir.

En este aspecto, la entidad afirmó que la se donaban medias, camisetas, ropa interior tanto femenina como masculina entre otras tantas. Informa Voces Críticas

Hace algunos días atrás, la AFIP también incautó toneladas de granos sobre una de las rutas más transitadas del país. En este caso, la mercadería poseía un origen algo extraño si se considera todos los papeles de seguridad que se deben presentar en los diferentes controles.

El organismo continúa dando información muy útil a los ciudadanos respecto a diversas temática, tales como la forma para hacer un trámite, la cantidad de productos que se secuestró en las rutas o incluso datos sobre el monotributo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS