Última hora

ATENCIÓN

Pasó en la ruta: la AFIP secuestró toneladas de un reconocido alimento valuados en millones

El organismo continúa haciendo los controles de mercadería en toda la República Argentina

Pasó en la ruta: la AFIP secuestró toneladas de un reconocido alimento valuados en millones
miércoles 08 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP volvió hacer protagonista de otro importante control de mercadería que llevó adelante en una reconocida ruta de la República Argentina y una de las más transitadas.

El organismo secuestró un total de 75 toneladas de diferentes cebollas tanto colorada como blanca en la conocida Ruta Nacional número 3 justo en el kilómetro 714. Este producto estaba valuado en $2,8 millones.

La AFIP se encargó de incautar toda la mercadería para que no siga circulando por el área. Esto fue sobre todo porque la operación presentaba irregularidades algo que directamente no está permitido hacer en el territorio nacional.

El organismo aseguró que el cargamento tenía que arribar al Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires. Pero gracias al destacado operativo de control y seguridad esto no logró ser posible como se pretendía.

Además, la AFIP periódicamente realiza este tipo de acciones para determinar qué es lo que se comercializa en el país y que insumos están habilitados para este fin. En muchas ocasiones, los camiones que trasladan los alimentos no tienen los papeles correspondientes al día.

La realidad que no es ninguna novedad, que esta famosa entidad siga supervisando la mercadería. Hace algunos días atrás, el organismo detectó gran cantidad de granos en otro tipo de control sobre las rutas argentinas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS