Última hora

CONFESIÓN

La cruda revelación de Georgina Rodríguez: los duros y críticos momentos que vivió junto a Cristiano Ronaldo

La influencer estrenará la segunda temporada de su reality en donde comentó una verdad

La cruda revelación de Georgina Rodríguez: los duros y críticos momentos que vivió junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez a través de las redes sociales muestra una vida de lujo y felicidad lo cual hace emocionar a sus fans. Detrás de ese increíble mundo, esconde una gran tristeza que decidió revelar al mundo.

La influencer habló en la segunda temporada de “Soy Georgina” sobre su aborto y confesó que anteriormente perdió tres embarazos consecutivos. El Español dio detalles de esta primicia que se puede ver en el primer capítulo.

La esposa de CR7 reveló que tenía pesadillas cada vez que iba al ginecólogo porque le preocupaba cómo sería el nacimiento del bebé y le agarraba temor con cada ecografía por la posible nueva pérdida que podría tener. 

En 2021 Georgina y Ronaldo anunciaban su nuevo embarazo en donde esperaban mellizos. A pesar de la hermosa noticia, recordó que tuvo mucho vómito y sueño. Cuando llegó el momento del nacimiento, fue un momento de alegría y dolor por la llegada de un hijo y la muerte de otro.

Comentó que el jugador de fútbol fue el que les dijo a sus hijos que su hermanito estaba en el cielo y le provocó un golpe duro de la realidad. Admitió que esta pérdida la cambió para siempre ya que todo el tiempo se imagina cómo sería su hijo.

Georgina junto con Cristiano día a día logran superar aún más esta pérdida y explicó que la presencia del futbolista fue un pilar fundamental en su ayuda. Cumplió un rol muy importante en su contención y ayuda diaria, informa Voces Críticas.

En las imágenes filtradas en el trailer se ve a la empresaria llorando desconsoladamente por este triste hecho. Además, se podrán conocer otros detalles desconocidos de la joven y su familia por Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS