Última hora

Realeza Jordana

Feroz competencia: Rania de Jordania muestra a su impresionante consuegra y nadie lo puede creer

La madre del novio podría ser una competencia para la Reina Rania de Jordania

Feroz competencia: Rania de Jordania muestra a su impresionante consuegra y nadie lo puede creer

La madre del ahora esposo de la Princesa de Jordania, Imán, ha resultado una revelación. Nacida en Caracas, Venezuela, pero residente desde hace unos años en Miami, Florida, Corina Hernández, representa una competencia para Rania, la Reina de Jordania.

El domingo pasado, 12 de marzo, se celebró la unión de Imán, hija del Rey de Jordania, Abdalá II y Rania, Reina consorte, con el empresario venezolano pero de origen griego, Dimitrios Alexander Thermiotis, ahora llamado Jameel tras convertirse al islam como es la costumbre musulmana, hijo de Alejandro Thermiotis y Corina Hernández.

La boda tuvo lugar en el Palacio de Beit Al Durum, ocho meses después de que fuera anunciado su compromiso, y tras tres años de noviazgo, el cual fue cuidadosamente guardado en secreto. A la celebración asistieron unas 150 personas, donde la mayoría eran familiares por parte de la novia, ya que es una familia bastante extensa, además de personalidades destacadas del Reino y dignatarios Árabes. La más destacada fue Rania con su inigualable elegancia y estilo.

El novio, Jameel, empresario financiero venezolano, estuvo acompañado por sus padres, su abuela y sus dos hermanos, quienes viajaron a Jordania por primera vez. La persona que más destacó por parte del novio, fue su madre, Corina, ya que es una conocida artista y fotógrafa  de bellas artes. Ha realizado exposiciones de sus trabajos en Nueva York, Madrid, México, Grecia y Panamá. Informa Voces Críticas.

El matrimonio Thermiotis-Hernández pertenece a una de las familias más elitistas de Venezuela pero muy apreciados por su labor filantrópica. El abuelo del novio era Jimmy Thermiotis, quien falleció en 2018, uno de los hombres más ricos de Venezuela, quien emigró después de la segunda guerra mundial. Además, fue el encargado de trasladar la franquicia Dior al país.

Jameel e Imán se conocieron en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, donde estudió durante un tiempo la princesa, y donde trabaja el financiero venezolano. La reina Rania, muy activa en redes sociales, ha compartido durante estos días detalles de la celebración y fotografías de su hija Iman desde que era un bebé. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS