Última hora

Sorpresivo

Rania de Jordania está encantada con su nuevo yerno y es por esta llamativa razón

Poco a poco se van descubriendo más detalles de la vida de Jameel Alexander

Rania de Jordania está encantada con su nuevo yerno y es por esta llamativa razón

Rania de Jordania se ha mostrado sumamente feliz por el matrimonio de su hija, la princesa Imán, con el empresario venezolano, Jameel Alexander Thermiotis. Luego de su espectacular boda, comenzaron a circular nuevos detalles sobre la misteriosa vida del flamante integrante de la Familia Real y esto se supo.

Según la prensa internacional, el yerno de Rania, Jameel, tiene una conexión directa con un país europeo. Como se sabe, su origen es latino, pero Jameel Alexander también tiene un importante vínculo con España, a través de dos familiares muy cercanas.  



Se trata de Katerina Thermiotis y Diana Thermiotis, quienes son tías del flamante yerno de la reina de Jordania. Ellas llevan varios años viviendo en territorio español y se consideran ciudadanas adoptivas, debido al cariño que le tienen al país, donde también instalaron grandes negocios. Informa Voces Críticas

En el caso de Katerina Thermiotis, se especializa en los vinos y lleva adelante una pequeña empresa de distribución muy exitosa. En cuanto a Diana Thermiotis tiene una gran propiedad en España, a partir de la cual desarrolló un gran negocio de hospedajes, que le ha proporcionado una interesante fortuna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)



En cuanto al nuevo yerno de Rania de Jordania, se sabe que Jameel Alexander Thermiotis tiene ancestros griegos. Uno de sus abuelos provenía de allí y fue él quien emigró a Venezuela, luego de la Segunda Guerra Mundial, en busca de un futuro más seguro para su familia y donde desarrolló un proyecto empresarial de perfumes sumamente rentable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS