Última hora

LA VERDADERA HISTORIA

La ira de Shakira: la feroz venganza que planeó contra Clara Chía Martí y Montserrat Bernabeu

La cantante colombiana se cansó de las humillaciones y planeó todo

La ira de Shakira: la feroz venganza que planeó contra Clara Chía Martí y Montserrat Bernabeu

En el momento que Shakira lanzó la session con Bizarrap en donde apuntaba contra Piqué y Clara Chía Martí, se generó una gran controversia en el mundo. Por primera vez contaba los detalles de su separación y nombraba a Clara como la tercera en discordia.

Luego empezaron a ver a una bruja en el balcón que justo apuntaba a la casa de sus suegros lo que muchos empezaron a decir que era un duro mensaje contra ellos.Con el tiempo estuvo allí y luego la ex esposa de Piqué sacó definitivamente

Tras volver de Nueva York, algunos medios extranjeros apuntaron a que la bruja hacía referencia a las burlas que la autora de “Monotonía” tuvo que soportar de sus enemigas, Montserrat y Clara. Esta vez sería una revancha que se tomó contra ellas.

Durante muchos días, la bruja estuvo en el balcón apuntando contra la casa de sus ex suegros. Además les ponía la session a todo volumen haciéndolos sufrir por todas las cosas malas que la hicieron pasar ya que se conoció que no tenían una gran relación, informa Voces Críticas.

Shakira quiere dejar todo atrás y por lo tanto sacó a la bruja y planea mudarse a Miami con sus hijos y su padre muy pronto. Es el acuerdo que llegaron con el empresario de Kosmos y él los visitaría seguido pero la prioridad es iniciar una nueva vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS