Última hora

La historia sin fin

Otra riña más: se revela la nueva y brutal molestia de Piqué con Shakira que desató pánico en redes

Hubo algo que trastornó al ex jugador de fútbol durante la visita de Shakira al programa de Jimmy Fallon

Otra riña más: se revela la nueva y brutal molestia de Piqué con Shakira que desató pánico en redes

La presentación de Shakira y Bizarrap en el programa estadounidense, The Tonight Show con Jimmy Fallon, fue un éxito total. La cantante se paró y cantó su última creación en colaboración con el productor argentino BZRP, en la que ataca sin piedad a su ex pareja, Gerard Piqué y su novia actual, Clara Chía Martí.

Durante su presentación, la cantante colombiana hizo vibrar al público presente, tanto que se pusieron de pie y cantaron con ella la polémica canción. Pero lo que no captaron las cámaras del programa, fue la presencia de los hijos de Piqué, Milán y Sasha, quienes también participaron, cantando la canción de su mamá.

Sin embargo, la asistencia de sus hijos al programa nocturno no fue para nada agradable para Gerard Piqué. La molestia del empresario hacia Shakira se produjo debido a que ella no le informó que los niños iban a estar en el programa que se transmite desde Nueva York. Informa Voces Críticas.

Días después de la presentación de la barranquillera, en España el ex jugador del Barcelona habló por primera vez de la situación que tiene ahora con Shakira. Aunque sus respuestas no fueron muy puntuales si dejaron asomar su disgusto.

Además acotó que, los padres tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos y cada padre toma la decisión que considera oportuna, pero lo verdaderamente importante es que los niños estén bien y sean felices.

Al regreso de sus hijos de Nueva York, el empresario llegó en auto a casa de la cantante para buscarlos. Esperó que le entregaran algunas cosas de los niños y luego sentó a Milán en el asiento delantero del automóvil, y por lo que se pudo ver, tuvo una conversación bastante pesada con el niño, ya que se le vió muy serio y seco con su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS