Última hora

Increíble

No fue por el libro: revelan la verdadera y sorpresiva causa de la separación de los príncipes Guillermo y Harry

La relación entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex está debilitada desde hace bastante tiempo

No fue por el libro: revelan la verdadera y sorpresiva causa de la separación de los príncipes Guillermo y Harry

Es de público conocimiento que la relación de los príncipes Guillermo y Harry va de mal en peor. Desde hace tiempo se presentan varias internas, que se relacionan a la presentación del libro 'Spare', escrito por el duque de Sussex, donde se atenta contra la imagen de la Familia Real británica.

 

Lo cierto es que sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, tampoco llevan muy bien los duros problemas que afrontan desde la Corona, por lo que se vieron distanciadas últimamente, ya que apoyan el bando correspondiente.

 Empujones y cortes en la espalda: el príncipe Harry acusó a su hermano  William de atacarlo | TN

Al parecer, según revelaron, los conflictos entre cuñadas y hermanos no se presentaron ahora ni en el momento en que fue lanzado el libro, sino que habrían nacido hace más de cinco años atrás, más precisamente en el momento en que Harry y Meghan se comprometieron. Sí, no es nada nuevo.

 

Según afirman la prensa inglesa, la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle está muy próxima a romperse, ya que se presentaron varios problemas que derivaron en peleas, como por ejemplo: cuando la princesa Charlotte fue vestida con un vestido distinto al que le habría regalado la duquesa de Sussex para una ocasión especial. Informa Voces Críticas.

 El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton (una nueva versión)

Además, la actriz estadounidense habría colaborado en el aporte de ideas para la posterior escritura del libro biográfico 'Spare', donde Harry atentó contra la Familia Real, especialmente contra su hermano Guillermo y contra su padre, el rey Carlos III.

La verdad detrás de la pelea más comentada entre Kate Middleton y Meghan  Markle - Infobae

Por ello, la relación entre el príncipe Guillermo y Harry se habría debilitado principalmente a raíz de las duras peleas que tuvieron sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, agravando la supuesta teoría de que los conflictos entre ambos se presentaron luego del lanzamiento del libro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS