Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: cómo ganar dinero subiendo estados y como hacer para contar con esta nueva función

Desde su actualización, esta nueva herramienta es la más elegida por los usuarios

WhatsApp: cómo ganar dinero subiendo estados y como hacer para contar con esta nueva función

Hace unos días WhatsApp dio a conocer una nueva herramienta que permite a sus usuarios, poder ganar dinero a través de sus estados. Esto causó un gran impacto en todo el mundo y ya se transformó en la función más elegida por todos. 


En este sentido, la app perteneciente a Meta, además busca sumar a newsletters a su sistema para un mayor mejoramiento en su servicio y por otro lado, agregar una nueva opción que permitirá transcribir mensajes de audio. 



Cabe destacar, que esta nueva herramienta brindada por la aplicación de mensajería instantánea, está disponible solo para usuarios que utilizan la versión destinada para pequeñas empresas denominada "Business". 


El objetivo principal, se basa en que todos aquellos que puedan disponer de ella generen muchos más ingresos, simplemente utilizando la función de Estados. Esto les permitirá poder innovar en sus emprendimientos. 




Por último, la función de WhatsApp es denominada "Impulsar estado" y se basa en la difusión de sus contenidos a través de historias. Además, es la misma que funciona en la aplicación Instagram y es utilizada por la mayoría de los emprendedores. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS