Última hora

SORPRESIVO ENCUENTRO

Kim Kardashian conoció a Lionel Messi y sorprendió a todos con un inesperado posteo en Instagram

La famosa modelo y empresaria compartió los detalles del encuentro en su cuenta oficial.

Kim Kardashian conoció a Lionel Messi y sorprendió a todos con un inesperado posteo en Instagram

La figura de Lionel Messi trasciende el fútbol y el campo de juego. Eso es algo que pasa incluso ahora cuando no atraviesa un buen momento en el PGS. El jugador tuvo un encuentro con Kim Kardashian que dio que hablar.

El domingo pasado el PSG cayó frente al Rennes por 2 a 0, Messi fue silbado por el Parque de los Príncipes y no se fue muy contento del estadio. Sin embargo, el jugador vivió un encuentro muy curioso en la previa del partido.

Kim Kardashian, empresaria y modelo estadounidense, fue invitada a ver el partido junto a su hijo. Kim compartió en redes la reacción de su pequeño luego de conocer al ídolo argentino en pleno calentamiento del PSG.

Además de Leo, su hijo saludo a todos los jugadores del PSG y después de la entrada en calor le pidieron a Kylian Mbappé para sacarse unas fotos. El jugador francés accedió sin problemas.


Resulta que el hijo de Kim Kardashian es fanático del fútbol y por eso se llenó de emoción al conocer a sus ídolos. La reacción del niño se viralizó en redes sociales luego de que su madre subiera el contenido a su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS