Última hora

INSÓLITO

La justificación de Galtier a la derrota del PSG frente a Rennes que impactó a Messi y Mbappé

El DT francés justificó la derrota del PSG ante el Rennes en el Parque de los Príncipes

La justificación de Galtier a la derrota del PSG frente a Rennes que impactó a Messi y Mbappé

Christophe Galtier ya no tiene más alternativas y deberá ganar sí o sí la Ligue 1 de Francia para mantener su cargo como entrenador del PSG. En el lapso de una semana, el equipo parisino sufrió dos duras derrotas y la continuidad del DT francés pende de un hilo. 

En ese contexto, luego de que el París Saint Germain quedara eliminado en los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el entrenador del PSG solo se encuentra luchando por ganar la liga de Francia, ya que es la única competencia en la cual aún tienen algunas chances de salir victoriosos. 

Sin embargo, el encuentro frente a Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1 no resultó como esperaba el PSG y terminó cayendo por 0-2 en el Parque de los Príncipes. Una derrota muy dura para el plantel, el cual se quedó en el campo de juego pidiendo perdón a los hinchas presentes en el estadio. 

De esta manera, tras el partido perdido, Christophe Galtier llevó a cabo una conferencia y sorprendió a todos al justificar la derrota. Según él, sus dirigidos lo "dieron todo", pero que hay que ponerse del lado de los jugadores, quienes cuentan con 8 bajas y entran al vestuario y ven caras desconocidas. 

En ese sentido, el DT fracés terminó justificando la derrota frente al Rennes con la ausencia de futbolistas que se encuentran lesionados, entre ellos, Neymar, quien tiene hasta el final de la temporada para recuperarse. 

Las declaraciones de Galtier también impactaron a Mbappé y Messi, quienes intentaron por todos los medios marcar un tanto. Ambos aún se encuentran sin definir del todo su futuro en el PSG y el equipo no logra encontrar la estabilidad. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS