Última hora

Insólito

Nadie lo podía creer: este fue el día en que Lady Di humilló al príncipe Guillermo de un descabellado modo

La 'princesa del pueblo' falleció en 1997 y dejó un gran legado en la vida de sus hijos

Nadie lo podía creer: este fue el día en que Lady Di humilló al príncipe Guillermo de un descabellado modo

El príncipe Guillermo es el actual heredero al trono británico y es el hijo primogénito del rey Carlos III y de la princesa Diana -Lady Di-, que falleció el 31 de agosto de 1997. A pesar de eso, sus hijos tienen gran recuerdo de su madre.

Si bien dejó este mundo cuando ambos eran adolescentes, la princesa de Gales dejó una gran marca en sus hijos Guillermo y Harry, que la recuerdan con mucho cariño hasta el día de hoy, ya que muchas veces contaron muchas anécdotas sobre el día a día de su madre.

Por ello, el chef de Lady Di, Darren McGrady, relató algunos momentos graciosos que recuerda de 'la princesa del pueblo'. Uno de ellos fue el día que humilló al príncipe Guillermo con un regalo muy descabellado

Cuando su primogénito celebró sus 13 años, le habría indicado a su chef que cocinara un pastel inapropiado para su hijo, que tenía forma de pechos de mujer y que causó verguenza en el príncipe Guillermo

Pero, esta no fue la única broma que supo hacerle, ya que Guillermo tenía admiración por personalidades como Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell, por lo que Diana se tomó la molestia de organizar un encuentro entre todos para cuando 'William' llegara del colegio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS