Última hora

Constancia

Jennifer Aniston revela su particular forma de entrenar para mantenerse increíble y saludable a los 54 años

La actriz implementó una técnica que le da resultados asombrosos

Jennifer Aniston revela su particular forma de entrenar para mantenerse increíble y saludable a los 54 años
Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston celebró hace poco los 54 años y se mantiene espléndida. Ahora reveló cuál es su secreto para mantenerse en forma y no aburrirse haciendo gimnasia.

La actriz de "Viviendo con mi ex" reveló que ella hace 45 minutos de actividad física diaria. Para no aburrirse y que le sea tedioso, lo dividió en 3 bloques de 15 minutos, realiza 15 minutos de spinning, 15 de elíptica y 15 de carrera. Es lo que ella mismo denominó la técnica 15-15-15.

Jennifer Aniston.

En este sentido, Aniston reveló que, si piensa esa actividad como algo separado, suena aburrido y consideró que tal vez para algunas personas lo sea, pero para ella no. Además, consideró que realmente le funciona y ve los resultados.

Por otra parte, Jennifer Aniston recordó que el año pasado se lesionó y por ese motivo no pudo realizar actividad cardio y sólo se limitó a realizar pilates, que si bien es algo que le gusta, extrañaba realizar una actividad más motivadora y que le permitiera perder calorías. Informa Voces Críticas.

Jennifer Aniston realiza actividad deportiva diaria.

Una fisioterapeuta destacó la importancia de ordenar de esa manera los ejercicios para hacerlo más interesantes. Es por ello que remarcó que es saludable y recomendable si se desea realizar una cantidad considerable de actividad sin aburrirse es la indicada.

Cabe remarcar que además de esta técnica de realizar actividad física, Jennifer práctica yoga y pilates, que consideró son actividades que le encantan. Además, lleva una dieta saludable acorde a su edad y necesidades nutritivas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS