Última hora

TERRIBLE

A días del partido de la Selección Argentina, Cuti Romero recibe un golpe muy duro en Europa

Un deportista que no se esperaba la noticia que acaba de recibir en las últimas horas

A días del partido de la Selección Argentina, Cuti Romero recibe un golpe muy duro en Europa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta poco para que la Selección Argentina se vuelva a presentar, pero Cuti Romero recibió un golpe muy duro en las últimas horas que lo terminó destrozando anímicamente.

Según se supo, el defensor tuvo esta situación en su club de Inglaterra donde se dio a conocer que se va a quedar sin su talentoso entrenador Antonio Conte quien a lo largo de tanta polémica quiso decirle adiós al plantel.

El Cuti Romero ni ningún compañero de él se imaginaban semejante final de un ciclo que fue de menos a más y que a lo largo de su período como dirigente confió ciegamente en el futbolista que no tiene techo.

El defensor argentino seguirá como puede adelante en el viejo continente, sin embargo, el golpe bajo que acaba de recibir quizá lo lleguen a desconcentrar para los partidos amistosos con la Selección Argentina.

Cuti Romero hacía bastante tiempo que no le ocurría sucesos que le tocarán tan de cerca, como es este caso con el excelente vínculo que pudo conservar durante estos meses con uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo.

El ex dirigente pasó por grandes clubes tales como Juventus, Chelsea, el Inter de Milán y por supuesto con el último Tottenham. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS