Última hora

Muy triste

Reina Letizia y rey Felipe VI: la difícil situación que enfrentarán cuando la infanta Sofía los abandone

Los reyes de España están a punto de alejarse de su pequeña hija

Reina Letizia y rey Felipe VI: la difícil situación que enfrentarán cuando la infanta Sofía los abandone

La reina Letizia y el rey Felipe VI se preparan para lo que será el mayor desafío de sus vidas: vivir sin sus dos hijas. Finalmente, y luego de someterse a varios exámenes de alto nivel académico, la infanta Sofía fue aceptada en UWC Atlantic College, lo que significa que los reyes de España se quedarán solos.

Al igual que la princesa Leonor, la infanta Sofía decidió que su mejor opción era continuar sus estudios en la institución de Gales, pese a la distancia que la separará de Letizia y Felipe VI. Muy a su pesar, los reyes españoles están felices de que sus hijas estudien allí, aunque deberán adecuarse a una vida sin ellas.



Aunque Leonor termina sus compromisos académicos antes de que su hermana pequeña, Sofía, ingrese al Atlantic College, lo cierto es que la hija mayor de Letizia y Felipe VI tiene más responsabilidades que afrontar. Una de ellas es su instrucción militar, que le corresponde por ser heredera directa. Informa Voces Críticas

Pero ella no es la única que deberá adaptarse a una nueva realidad. La hija menor de Letizia y Felipe VI, la infanta Sofía, siempre ha estado bajo el ala de su madre, por lo que mudarse siendo tan joven implica una gran responsabilidad para ella. A su vez, podrá experimentar lo que tanto le reclama a Letizia: un poco de libertad.



Para la reina Letizia y el rey Felipe VI será un momento muy duro cuando ambas hijas abandonen definitivamente su hogar. Ante esta situación, muchos especulan con la posibilidad de que la monarca intente controlar todo lo referido a la infanta Sofía, aunque esté lejos, como por ejemplo sus horarios, su dieta y sus vínculos sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS