Última hora

No va más

La princesa Leonor celebró su confirmación rodeada de afectos: esta fue la gran ausente

Una relación partida al medio.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

La princesa Leonor siempre se destacó por celebrar distintos eventos rodeada de sus seres queridos, entre ellos familiares y amigos más cercanos, y la reunión por su confirmación no fue la excepción.

La primogénita de Felipe VI tuvo una celebración soñada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, ubicada en la ciudad de Madrid. En la ocasión, la joven recibió el sacramento junto a sus compañeros de colegio.

La principal heredera de la corona sorprendió a todos por lucir un vestido azul muy fino para la ocasión, al cual acompañó con zapatos de color crema, al igual que su hermana, la infanta Sofía.

En dicho momento, la nieta de Juan Carlos I asistió a la iglesia acompañada por sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, dejando en claro que son las personas más importantes en su vida.

Lo que llamó la atención de todos los presentes y medios de comunicación especializados en la realeza, la gran ausente fue la reina Sofía, tomando en cuenta como principal argumento la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, no se descarta que la reina Letizia haya influenciado en la princesa Leonor para que esta no comparta dicho momento importante de su vida con su abuela, algo a lo que ya está acostumbrada hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS