Última hora

Salta

Otorgan prisión domiciliaria para el acusado del caso de Camila Spears

La pareja de Spears, detenido hasta el momento acusado de intento de transfemicidio, fue beneficiado con prisión domiciliaria

Otorgan prisión domiciliaria para el acusado del caso de Camila Spears

Salta (Redacción Voces Críticas) El mes pasado, Camila Spears, influencer y humorista de Salta, fue trasladada en grave estado al Hospital San Bernardo luego de un episodio confuso que habia dejado a su pareja en la mira de graves acusaciones.

A casi un mes, pudo recibir el alta médica teniendo aún que continuar terapias de recuperación en su hogar y sin poder encontrarse al momento en condiciones de prestar declaración sobre lo acontecido aquel trágico día.

En tanto, su pareja, Luis "toto" Martínez, hasta el momento detenido a partir del hecho, fue beneficiado sorpresivamente desde el viernes 17 de este mes, con prisión domiciliaria.

Recordamos que hace unos días, Fidel Ahuerma, abogado de la víctima, comentó que hay antecedentes de violencia de género, violencia física y verbal, y asegyuró acorde a lo investigado, que Spears fue efectivamente golpeada en su cabeza con un importante objeto.

Camila aún se encuentra en un estado delicado, y fue la psicóloga quien determinó que todavia no estaria en condiciones de dar su declaración debido a problemas neurolingüísticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS