Última hora

INCREÍBLE

La insólita razón por la que la infanta Sofía es discriminada por el rey Felipe VI y la reina Letizia

El trato discriminatorio que recibe la princesa Sofía por parte de sus padres

La insólita razón por la que la infanta Sofía es discriminada por el rey Felipe VI y la reina Letizia

La infanta Sofía cumplirá 16 años dentro de poco tiempo y ha sabido cómo ganarse el cariño del pueblo español. Si bien, la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia nunca ha sido protagonista de un acto oficial, es de las favoritas de los seguidores de la realeza. 

En ese contexto, la hermana de la princesa Leonor siempre ha estado en las sombras, sin embargo, el próximo mes de mayo será por primera vez el centro de atención en su confirmación. 

En ese sentido, ya comenzaron los problemas para la infanta Sofía, ya que debe elegir el padrino o madrina para el importante sacramento católico. Lo cierto, es que la elección para la joven no estaría siendo nada fácil. 

El rey Felipe VI ya ha sido elegido por la princesa Leonor para que sea su padrino, una decisión entendible teniendo en cuenta que es la heredera al trono. Para no repetir, Sofía podría escoger a su abuela, aunque debido a su edad luego habría pocas posibilidades de que la acompañe en su boda. 

Con respecto a elegir a la princesa Leonor, también es muy joven para acompañarla en este momento, mientras que la única opción que queda es la reina Letizia, de quien se conoce que no es muy cercana a la religión. De esta manera, la infanta Sofía se queda sin opciones, por lo que todo indicaría que eligiría al rey Felipe Vi. 

Sin embargo, medios de comunicación españoles han recibido la información de fuentes de la Casa Real que desde la monarquía española deben hacer una diferencia entre Leonor y Sofía, ya que la princesa es la heredera al trono. Informa Voces Crítica. 

De esta manera, la infanta Sofía estaría siendo cruelmente discriminada por el rey Felipe Vi y la reina Letizia, ya que aseguraron que la madrina de la hermana de Leonor terminaría siendo la reina Sofía. Y, la insólita razón de esto, sería para "marcar diferencias" entre las hermanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS