Última hora

PROBLEMA EN PUERTA

El nuevo rol de Kylian Mbappé en la Selección de Francia que generará fuertes conflictos

El delantero francés consiguió un gran logro en su selección

El nuevo rol de Kylian Mbappé en la Selección de Francia que generará fuertes conflictos

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el último tiempo. El francés consiguió ser el protagonista de la final del Mundial de Qatar frente a Argentina y compitió contra Lionel Messi por el premio 'The Best' siendo nominado a mejor jugador. 

El ex jugador del AS Milán tiene 24 años y ya ha ganado un Mundial con la Selección de Francia siendo figura, además, logró marcar cuatro goles en una final del mundo, algo totalmente descabellado que lo posiciona como el mejor jugador del plantel que representa a su país.

En ese contexto, medios franceses dieron a conocer que Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, ha tomado la decisión de otorgarle un nuevo rol a Kylian Mbappé y lo convirtió en el nuevo capitán del equipo. 

Esto luego de que Hugo Lloris anunciara su retiro del fútbol internacional, por lo tanto, dejó libre la cinta de capitán. Para el DT del combinado francés, el delantero del París Saint Germain es quien debe ocupar ese lugar, sin embargo, es una decisión que generará fuertes conflictos en el vestuario. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que Kylian Mbappé se estaría convirtiendo en uno de los capitanes más jóvenes de Francia cuando existen jugadores con gran jerarquía, como lo es Atoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid estuvo entre las opciones de Deschamps para nombrarlo nuevo capitán, pero se terminó decidiendo por el delantero del PSG y nombró a Griezmann como vicecapitán. 

Esto podría generar conflictos entre los jugadores del plantel, aunque el DT de Francia tuvo un gran justificativo. Según él, se elección tuvo que ver con que Mbappé tiene "legitimidad" y que también prevalecerá el "interés común", además, ya ha demostrado ser un gran líder en Qatar. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS