Última hora

TENDRIAN PRUEBAS

Denunciaron al abogado del odontólogo abusador por intentar sobornar a las victimas

El abogado asegura que tiene suficientes pruebas para demostrar la inocencia de Marcos Adrián Abrebanel

Denunciaron al abogado del odontólogo abusador por intentar sobornar a las victimas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El abogado, Jose Díaz Cueto, ha sido contratado por el odontólogo detenido, Marcos Abrebanel. El letrado afirma tener las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de su cliente. Sin embargo, ahora esta nueva denuncia por parte de un familiar de las víctimas, podrían poner en riesgo su credibilidad.

Leonor, tía de la víctima que realizo la primera denuncia, contó que el abogado, José Díaz Cueto, quien representa al odontólogo, intentó sobornarla. Según contó, este le ofreció “millones de pesos para desistir con la denuncia”. Por su parte, el letrado desmintió la acusación y adelantó que iniciara acciones legales por “manchar su buen nombre”

La mujer, por su parte, le respondió al abogado Cueto, y dijo tener los mensajes de texto en donde él le ofrece el dinero como prueba. Además, aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para que termine preso.

Por otro lado, el letrado asegura firmemente la inocencia de Abrebanel, y dijo que cuenta con múltiples elementos probatorios que presentarán para demostrar su inocencia. Uno de los elementos que resalta el letrado, es una cámara de seguridad que contaba el odontólogo en su consultorio.

Para la defensa, esta cámara, podría ser la clave para que se pueda esclarecer las denuncias que posee en su contra, ya que su abogado insiste en que allí estarían las pruebas que demuestran su inocencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS