Última hora

ingresos extra

ANSES: últimos días para cobrar el extra de $1.500, chequeá si te corresponde con tu número de CUIL

Se trata de una asistencia cuyo fin es la atención y el cuidado de la salud durante el embarazo y la primera infancia

ANSES: últimos días para cobrar el extra de $1.500, chequeá si te corresponde con tu número de CUIL

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos del mes de marzo, dentro del cual se establece del pago de un monto extra destinado a familias con hijos de hasta 3 años de edad.

Este pago adicional está comprendido dentro de Plan 1000 Días, una asistencia otorgada por el Estado Nacional que tiene cuyo objetivo principal es la atención y el cuidado integral de la salud a lo largo del embarazo y la primera infancia. Cabe destacar que a partir de este período el monto que otorgado por ANSES es de $1.438.

A su vez, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo tienen la posibilidad de acceder al “Complemento Leche”, una asistencia destinada a la adquisición de leche y demás alimentos que ayuden a la nutrición de las embarazadas y al crecimiento de sus hijos.

El Complemento Leche se deposita mensualmente a familias con hijos de hasta tres años de edad en la misma cuenta en la que perciben la asignación.

Durante esta semana ANSES hará entrega de este beneficio extra a los últimos grupos de titulares que cumplen con los requisitos. El deposito se realizará de acuerdo a la terminación de DNI de cada titular.

Calendario de pagos: marzo

Asignación Universal por Hijo (AUH)

- DNI terminado en 9: 21 de marzo

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

- DNI terminado en 7: 21 de marzo
- DNI terminado en 8: 22 de marzo
- DNI terminado en 9: 23 de marzo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS