Última hora

ASÍ REACCIONÓ

La respuesta de Papu Gómez al ver que Paulo Dybala tomó su lugar en una foto de la Selección

El jugador del Sevilla respondió en sus redes sociales

La respuesta de Papu Gómez al ver que Paulo Dybala tomó su lugar en una foto de la Selección

La ausencia de Papu Gómez para el amistoso de la Selección Argentina causó muchísimo revuelo. El motivo por el que el jugador del Sevilla no se presentará a jugar con el equipo que dirige Lionel Scaloni sería por una lesión, pero muchos no creen esto y se desataron varias teorías en las redes sociales. 

Lo cierto, es que tras el Mundial de Qatar, el mediocampista de la Selección Argentina tuvo que someterse a una operación debido a una lesión, la cual sería el motivo por el que el Sevilla no lo dejó viajar a su país ya que se encuentra recuperándose. 

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a lanzar teorías descabelladas sobre la ausencia de Papu Gómez. Algunas de ellas indican que un brujo lo mandó al frente con Rodrigo De Paul y aseguró que fue a través de él que se generó la lesión a Lo Celso. 

Otos, aseguran que un comentario fuera de lugar de Alejandro Gómez para con Lionel Messi lo habría dejado fuera de la Selección Argentina, pero la realidad es que todo indicaría que fue el club español el que no le permitió unirse al combinado dirigido por Scaloni. 

En ese contexto, se hizo viral una foto que los jugadores recrearon luego de la Copa América. En la misma, se encontraba Papu Gómez, sin embargo, en la actual, se lo ve a Paulo Dybala tomando su lugar. En ese sentido, el mediocampista de la Albiceleste no dudó en reponder a la imagen y trató de terminar con los rumores de conflictos. 

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador del Sevilla reposteó la imagen subida por AFA Play en la que habían escrito "Campeones de América. Campeones del Mundo". A eso, Alejandro 'Papu' Gómez le agregó: "Campeones de todo" y le sumó un emoji. 

De esta manera, queda demostrado que el jugador de la Selección Argentina se encuentra en buenos términos con sus compañeros y que no le habría molestado que Dybala lo reemplace en la foto en la que aparecía él. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS