Última hora

DEBES SABERLO

SAETA: cuándo llega el nuevo servicio de transporte a Coronel Moldes

Tras un estudio de movilidad Claudio Mohr aseguró que sumarán una nueva utilidad a los habitantes

SAETA: cuándo llega el nuevo servicio de transporte a Coronel Moldes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, en compañía con el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, han dado a conocer un estudio de movilidad en torno al transporte de usuarios. 


Asimismo, el presidente de la empresa de transportes de Salta, explicó el descontento de la gente en torno al servicio y aseguró que brindarán mejoras para beneficiarlos a ellos a la hora de optar por transportarse en colectivo. 





Por otro lado, el referente del ente regulador de transporte, confirmó que harán cambios en torno a los recorridos que estaban previamente asignados y dijo que podrían ser más cortos o extensos. Su objetivo principal, es poder brindar sus servicios en todos los barrios. 


Por otra parte, Mohr, aseguró que van a sumar colectivos para que puedan circular durante el lapso de horas pico. Sobre todo, teniendo en cuenta a todas las familias que necesitan trasladarse para llevar a sus hijos a las ecuelas o ir a sus respectivos trabajos. 




Finalmente, Claudio Mohr en nombre de SAETA, confirmó que instalarán en Coronel Moldes un nuevo municipio. Asimismo, expresó que al instalar una nueva línea, también sumarán nuevas flotas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS