Última hora

GENERARÁ POLÉMICA

La reunión entre el rey Carlos III y Camila Parker con Macron que afectará su popularidad

El rey Carlos III y Camila Parker se reunirán con Macron, pero esto terminará afectando en su popularidad

La reunión entre el rey Carlos III y Camila Parker con Macron que afectará su popularidad

El rey Carlos III y Camila Parker están a muy poco tiempo de convertirse oficialmente en los reyes de Reino Unido. Previo a eso, tienen en sus planes llegar a París el domingo 26 de marzo para que el hijo de la reina Isabell II lleve a cabo su primera visita a Francia como nuevo monarca. 

En ese contexto, el monarca británico se reunirá con Emmanuel Macron en una cena que se realizará en el Palacio de Versalles. Sin embargo, este encuentro terminará afectando en la popularidad de Carlos y Camila Parker, ya que en París no se han tomado muy bien la noticia. 

Desde la página oficial de la embajada de Francia en Inglaterra ya hicieron oficial la visita de Estado del rey Carlos III y Camila Parker y anunciaron que Macron los recibirá del 26 al 29 de marzo de 2023.

Además, la reina consorte y la esposa del presidente de Francia llevarán a cabo la inauguración de una nueva exposición en el Museo de Orsay. Sin embargo, todo se centró en la cena que tendrá lugar el lunes 27, donde el rey Carlos III se sentará junto a Camila Parker para compartir la mesa con Macron y su esposa, Brigitte. 

Lo cierto, es que no ha gustado nada a la opinión pública enterarse de este encuentro, ya que en Francia no se viven buenos momentos. Los ciudadanos están en contra de la reforma de las pensiones y los enfretamientos entre los civiles y la policía se dan todas las noches. 

Por esta razón, a poco para que se lleve a cabo la coronación del monarca británico y su esposa, no tendrá un buen impacto en su popularidad la reunión con el presidente de Francia, ya que el país se encuentra en plena crisis social. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS