Última hora

CAMBIOS EN PARÍS

El presidente del PSG le dice adiós a Christophe Galtier y su posible reemplazo ilusiona a Messi

El presidente del equipo parisino quiere convencer al capitán de la Albiceleste para que siga en el club

El presidente del PSG le dice adiós a Christophe Galtier y su posible reemplazo ilusiona a Messi

El desempeño de Christophe Galtier como entrenador del PSG ha sido muy cuestionado. Los resultados no lo han acompañado y los ultras buscan que desde el equipo parisino anuncien su reemplazo para estabilizar al equipo que hasta ahora conforma Lionel Messi. 

Luego de las continuas derrotas en la Ligue 1 de Francia y las eliminaciones de la Copa de Francia y la Champions League, la continuidad del DT francés no estaba del todo definida, sin embargo, en conferencia de prensa, no se ha anunciado nada sobre esto. 

Ahora, eso podría cambiar, ya que medios parisinos indicaron que el presidente del París Saint Germain, Al-Khelaifi, estaría buscando descartar a Galtier para ir en búsqueda de un nuevo DT que, de darse su llegada, ilusionaría a la 'Pulga'. 

En las últimas semanas, la información de que el capitán de la Selección Argentina se iría del PSG era casi un hecho, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que el 'Diez' estaría negociando la renovación de su contrato. Informa Voces Críticas. 

En ese contexto, medios aseguran que la directiva del equipo parisino, entre ellos, su presidente, quieren a toda costa que Messi continúe en el plantel. Por esa razón, estarían buscando convencerlo con la incorporación de un nuevo DT y finalizar el vínculo con Christophe Galtier. 

Se trata de Thiago Motta, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona e ídolo del PSG. De esta manera, sería una gran elección teniendo en cuenta de quién se trata, incluso, se conoció que Al-Khelaifi hace tiempo quería que ocupe el lugar de entrenador del equipo, sin embargo, Luis Campos, el asesor deportivo del club, lo convenció de incorporar a Galtier.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS