Última hora

Familia Real

Harry y Meghan buscan implementar revolucionarias medidas que contradicen al Rey Carlos III

Los Duques de Sussex después de sus polémicas por la serie y el libro, esta vez son noticias por aliarse con una organización

Harry y Meghan buscan implementar revolucionarias medidas que contradicen al Rey Carlos III

Harry y Meghan no paran de estar en el medio de la tormenta, primero fue por renunciar a los títulos de la Realeza, por la docuserie de Netflix y por el lanzamiento de las memorias de “Harry: En la sombra”. Y como si fuese poco, ahora se aliaron con The Global Boyhood Initiative, en el que brinda una guía para finalizar con los estereotipos de género entre niñas y niños.

Tal como se los ve a la pareja, parecieran seguir los pasos de Diana de Gales, ya que son activistas en el que se los ve comprometidos con la sociedad. En esta ocasión, los padres del Príncipe Archie van aportar su ayuda a crecer la masculinidad positiva, tanto en menores como en adultos. Si bien, se desconoce si esto será un nuevo proyecto de trabajo que llevarán adelante juntos.

Harry y Meghan iniciaron su colaboración en The Global Boyhood Initiative ya que quieren cambiar la niñez para mejor. Esto lo llevarían a cabo a través de una serie de podcast. La guía señala: "Etiquetar a alguien lo encasilla", haciendo referencia en que el etiquetado de las personas terminan encerrandolas y eso no permite la libre expresión.

Luego añade que esta práctica común "se extiende para influir en las normas del trabajo y en la sociedad, incluido el trato igualitario de los géneros". El organismo en el que participan los Duques de Sussex invitan a compartir las emociones de una manera saludable, donde se acepte al otro y se logre crear una conexión con los demás. 

En ese mismo sitio, también buscan fomentar temas en el que suelen padecer los menores como es el bullying, la desigualdad y los estereotipos. El compromiso que llevarán adelante será tan grande porque de esa forma podrán ir generando un cambio en la sociedad y así también fomentar una educación de género “fluido”.

Hasta entonces estamos expectantes cómo continuará el proyecto de Harry y Meghan en el que invierten de su tiempo para conseguir la "equidad de género". La organización activista además ya se encuentra trabajando en las escuelas del Reino Unido por medio de un plan piloto. Esa idea busca en alumnos de primaria que se cuestionen sobre las "normas de género".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS