Última hora

DURÍSIMO

El importante jugador que anunciaría su retiro de la Selección de Francia por culpa de Kylian Mbappé

Un jugador de Francia estaría pensando en retirarse por culpa del delantero del PSG

El importante jugador que anunciaría su retiro de la Selección de Francia por culpa de Kylian Mbappé

En las últimas horas, se conoció que Kylian Mbappé se convirtió en el nuevo capitán de la Selección de Francia tras el retiro del fútbol internacional de Hugo Lloris. Didier Deschamps comunicó la noticia sobre su decisión, pero generó grandes conflictos en el vestuario. 

Lo cierto, es que el delantero del PSG demostró tener un gran nivel tanto fuera como dentro de la cancha en el Mundial de Qatar. En la final ante Argentina, el francés marcó cuatro goles y se convirtió en la gran figura del partido aún siendo derrotados. 

Luego de eso, se hizo viral en las redes sociales un video durante el entretiempo del partido en el que la Selección Argentina terminó levantando la Copa del Mundo. En el mismo, Kylian Mbappé arengaba con mucha altura a sus compañeros para salir en el segundo tiempo a remontar el encuentro. 

Tras estas situaciones, el director técnico del combinado francés decidió que sea Mbappé quien comience a portar la cinta de capitán, pero no cayó bien dentro del plantel. Según medios internacionales, quien se mostró muy decepcionado fue Antoine Griezmann. 

Según indicaron, el jugador del Atlético de Madrid se mostró muy decepcionado con la decisión y estaría reflexionando sobre continuar vistiendo la camiseta de su país. En ese sentido, Griezmann podría terminar anunciando su retiro de la Selección de Francia por culpa de Kylian Mbappé y su nueva capitanía, ya que esperaba ser él quien reemplazara a Lloris. 

Por su parte, el ex jugador del AS Mónaco se convirtiría en el jugador más joven de Francia en ser capitán. Según Deschamps, su elección se basó en la "legitimidad" que tiene Mbappé y en que priorizará el "interés común" del equipo. Informa Voces Críticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS