Última hora

Novela sin fin

Chau PSG: la inesperada conversación de Lionel Messi con Xavi que lo acercaría al Barcelona

El futuro del argentino sigue siendo un misterio

Chau PSG: la inesperada conversación de Lionel Messi con Xavi que lo acercaría al Barcelona

El futuro de Lionel Messi sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Mientras el astro argentino se concentra con su selección para los próximos partidos, desde Europa se filtran rumores sobre su posible salida del Paris Saint-Germain (PSG) y su regreso al FC Barcelona.

En Francia, se había especulado que el PSG se despediría de la Pulga al finalizar la temporada, pero la revista Forbes ha revelado que la directiva del club parisino prepara una nueva oferta para mantener al jugador hasta el 2024. Según el periodista Fabrizio Romano, el aspecto económico no es el principal interés del rosarino, sino conocer el proyecto deportivo del club para la próxima temporada y volver a ganar la Champions League.

Sin embargo, en España se muestran confiados con el retorno de Lionel Messi al Barcelona. El periodista Gerard Romero, quien había asegurado que las negociaciones entre el jugador y el París se habían estancado, reveló que el astro argentino habría tenido una conversación con Xavi Hernández, entrenador del Barcelona. Según Romero, el rosarino le pidió a Xavi charlar después del Mundial y, tras ganar el título en Qatar, habría comunicado a su entorno que no se quedaría en el PSG y que en el cuadro culé se siente como en casa.

Cabe mencionar que la Pulga termina su contrato con el PSG en los próximos meses, por lo que la decisión final sobre su futuro aún no está clara. Sin embargo, el hecho de que el rosarino haya conversado con Xavi ha puesto a temblar al PSG y a su estrella Kylian Mbappé, quien ha manifestado públicamente su deseo de jugar al lado del mejor jugador del mundo.

En cualquier caso, Lionel Messi se encuentra enfocado en los próximos compromisos de la selección argentina, que enfrentará a Panamá y Curazao en partidos amistosos que además servirán para que los campeones celebren el título con su gente. Mientras tanto, en Europa se sigue hablando sobre su futuro, y se espera que en los próximos meses se resuelva la incertidumbre sobre su destino para la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS