Última hora

Salta/Entrevistas

|Médicos autoconvocados| Marcela Cazan: “Estamos en asamblea permanente en los halls de los hospitales”

Médicos autoconvocados exigen igualdad en el ítem otorgado a profesionales médicos

Foto: Médicos autoconvocados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Médicos autoconvocados exigen igualdad en el ítem otorgado a profesionales médicos. Voces Críticas habló con Marcela Cazan, referente de autoconvocados. 

La referente de autoconvocados manifestó: "Lo están cobrando únicamente los médicos y la movilización fue porque pedimos que lo cobren todo el equipo de salud, profesionales no médicos y equipo de salud. Nosotros estamos llevando a cabo una lucha y estamos en asamblea permanente en los halls de los hospitales".

Asimismo, Marcela Cazan expresó: "Realizamos las asambleas a las 08:00hs, se va a sumar el Materno, también se va a sumar el Milagro y esperamos que sean más. Esta asamblea se realiza durante media hora y después se vuelve a las actividades normales".

Al ser consultada sobre si desde el Ministerio de Salud les dieron algún tipo de respuesta, Marcela Cazan sostuvo: "Generamos todas las notas hacia el ministro y el gobernador, allí especificamos que el resto del equipo de salud se sentía discriminado pero aún no hay respuestas".

Para finalizar, Marcela Cazan manifestó: "En la asamblea se va a decidir cómo se va a proseguir el resto de los días porque nosotros consideramos que el ítem de $59.200 debe ser destinado a todos los miembros del equipo de salud".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS