Última hora

Selección Argentina

Le quiere comer el lugar a Enzo Fernández: el tapado de Lionel Scaloni que apuesta a llegar a la Selección

El entrenador argentino ya se encuentra pensando en la renovación generacional del plantel

Le quiere comer el lugar a Enzo Fernández: el tapado de Lionel Scaloni que apuesta a llegar a la Selección

Lionel Scaloni tiene la mira puesta en un jugador de la Premier League para futuras convocatorias de la Selección Argentina. Aunque la atención del cuerpo técnico está centrada en el partido contra Panamá y los festejos por la obtención del Mundial de Qatar, están pensando en el futuro del equipo. Para la próxima doble fecha FIFA, el seleccionador convocó a jóvenes promesas como Valentín Carboni, Facundo Buonanotte, Lautaro Blanco y Máximo Perrone, además de Alejandro Garnacho, quien no pudo asistir debido a una lesión en el tobillo.

El entrenador albiceleste tiene como objetivo darle rodaje a los jugadores más jóvenes para que se adapten al ambiente de la Albiceleste. A pesar de la ausencia del delantero del Manchester United, el de Pujato se mostró esperanzado de que pueda estar en la siguiente convocatoria. Mientras tanto, el equipo de scouting de la Selección Argentina tiene los ojos puestos en el desarrollo de un jugador que se encuentra en la Premier League.

Carlos Alcaraz es un jugador que ha llamado la atención de los ojeadores argentinos y de Lionel Scaloni. El joven de 20 años, originario de La Plata, ha mostrado un nivel superior al que mantuvo durante su estadía en Racing. Actualmente juega en Southampton, donde ha anotado 2 goles en 11 partidos. Los ojeadores argentinos destacan la gran capacidad que tiene Alcaraz para recuperar el balón, con más de 50 intercepciones desde que llegó a los Saints, y una efectividad del 81% en los pases.

La Scaloneta comienza a dar rienda suelta al relevo generacional, con varios jugadores que pronto darán el paso a un costado. Las nuevas promesas que están surgiendo en Europa son de gran importancia para la renovación generacional del equipo argentino. Carlos Alcaraz es un jugador para tener en cuenta de cara al futuro y para llevar de a poco en la Selección.

La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo y tener un jugador argentino en ella es una gran noticia para la Selección. Lionel Scaloni tiene la oportunidad de darle la oportunidad a jugadores jóvenes y talentosos como Alcaraz para asegurar el futuro de la Albiceleste. La renovación generacional es fundamental para cualquier equipo que quiera mantenerse en la cima del fútbol mundial, y la Selección Argentina está dando los primeros pasos hacia esa dirección. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS