Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de marzo

Las variaciones climáticas de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de marzo
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciado el otoño, el verano parece irse poco a poco, aunque las temperaturas calurosas continúan. El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos del tiempo en la ciudad de Salta para hoy, que contará con temperaturas agradables. 


Para este miércoles se espera una mínima de 17 y una temperatura máxima de 27 grados. Durante la mañana, la temperatura será de unos 22 grados, el cielo estará parcialmente nublado y hay leves probabilidades de lluvias.  


En tanto que, para la tarde, la temperatura llegaría a la máxima anunciada y el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de tormentas aisladas de un 10 a un 40 por ciento en la ciudad de Salta. Asimismo, se esperan vientos de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección Norte.

 
Para la noche de este miércoles 22 de marzo, el SMN informó que el tiempo en la ciudad de Salta será agradable, con una temperatura de 22 grados, por lo que refrescará un poco y al igual que la tarde, se esperan tormentas aisladas, pero hasta en un setenta por ciento.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS