Última hora

Realeza Británica

La Reina Isabel II estaría furiosa: lo que no va a hacer el Rey Carlos III en su coronación

La ùltima coronación que evidenció la Realeza fue hace 70 años, donde en aquella vez nombraban a la Reina Isabel II

La Reina Isabel II estaría furiosa: lo que no va a hacer el Rey Carlos III en su coronación
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

Desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, la corona británica se ha envuelto en diferentes cambios a partir de la llegada del Rey Carlos III. Sobre eso, quedará plasmado al momento de la realización de la coronación. De ese modo, es que el Palacio de Buckingham está detallando cada momento del evento histórico, donde se espera que sea visto por millones de personas.

Cabe recordar, el último hecho en el que se vivió un momento de suma importancia fue para titular a la abuela del Prìncipe Guillermo. Despuès de 70 años, el nuevo Monarca espera que tenga la misma trascendencia, pero con cambios. En ese sentido quiere que sea más moderno, adaptándose a la actualidad y, en principio, que sea agradable con el medio ambiente.

Por esa razón, ha dejado atrás varios rituales de la realeza. Según lo que se informó, el Rey Carlos III ha comenzado a rechazar algunas tradicionales protocolos por ser muy ‘arcaicas’. En ese sentido, está interesado principalmente en que esas medidas atraigan a la Familia Real a lo que es el Siglo XXI.

Una de las primeras variaciones notables es que en el periodo previo a la coronación, los reyes y reinas se hospedaban en la Torre de Londres y, luego de eso, pasaban a vivir en la Abadía de Westminster. Y al parecer, el esposo de Camilla Parker abandonó esta tradición a la que se adhirieron muchas de sus generaciones antepasadas.

Sin embargo, se conoció que a pesar que no se encuentren viviendo ahí, no dejarían de lado al Torre. Según lo que pudimos averiguar, la decisión que se tomó al respecto, es partir desde ese mítico lugar hasta la Abadía de Westminster, cuando se realice la celebración.

Otro punto a tener en cuenta, la Torre de Londres desde octubre del 2022 se encuentra en investigación. El cual, el Rey Carlos III ya había salido públicamente a apoyar las excavaciones y así llegar a fondo del misterio de los Príncipes Eduardo V y su hermano Ricardo. Lo que se intenta revelar es por qué fueron ubicados por su tío Ricardo III a sus 12 y 9 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS