Última hora

No va más

El príncipe Guillermo demostró su profundo malestar con Harry con este duro gesto

La relación de hermanos está totalmente quebrada.

Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

La relación entre el príncipe Guillermo y Harry no atraviesa uno de sus mejores momentos, lo que sin dudas hubiera sido un gran lamento para su madre, Lady Di, quien siempre buscó la unidad familiar.

El distanciamiento entre el primogénito de Carlos III y su hermano menor se hizo más evidente desde que este último decidió renunciar a sus obligaciones en la realeza, lo cual fue aceptado por la reina Isabel II.

Tras esa situación, Harry atacó duramente al esposo de Kate Middleton tanto en la docuserie emitida por Netflix como en varios fragmentos del libro Spare, que trata sobre sus memorias en la corona.

En esa línea, el principal sucesor de Carlos III tuvo varios gestos duros contra el esposo de Meghan Markle, dejando en claro que no quiere saber absolutamente nada de él desde que se alejó de la familia.

Uno de los antecedentes es el último evento real al que asistieron juntos, puntualmente el servicio de acción de gracias por la reina Isabel II, en el marco del Jubileo de Platino de la monarca. En la ocasión, los hermanos no intercambiaron charlas ni se mostraron juntos.

Eso fue tomado como una señal de descontento por parte del pueblo británico y muchos medios de comunicación, que apuntaron las críticas hacia el príncipe Harry, a quien tildaron de traidor al príncipe Guillermo y al resto de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS