Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica y fatídica predicción sobre los príncipes Harry y Guillermo

La relación de los hijos de Carlos III y Lady Di sigue en el ojo de la tormenta. Un vidente predijo lo que pasará en el futuro

Preocupación en la corona británica: apocalíptica y fatídica predicción sobre los príncipes Harry y Guillermo
Príncipes Guillermo y Harry.
Príncipes Guillermo y Harry.

La relación entre los príncipes Harry y Guillermo está en uno de sus peores momentos. No se hablan y no quieren ni verse. Lo peor de todo es que todo esto podría agravarse en los próximos meses, según las predicciones.

Recientemente, el vidente Fernando Javier, predijo que entre los meses de julio y agosto la relación entre los hijos del rey Carlos III y Lady Di se va a tensionar aún más y las peleas serán más fuertes e irremediables. La causa de las disputas serán ni más ni menos que el dinero. Informa Voces Críticas.

El vidente relevó que lo que hará que la relación entre los hermanos se quiebre de manera irremediable estará vinculado a herencias, papeles y dinero. Increíble pero real, los miembros de la realeza pelearán por dinero. Cabe destacar que Harry ya dio los primeros indicios de eso al reclamar que sus hijos sean tratados como los otros miembros de la realeza y reciban igual reconocimiento y herencia.

Al momento de analizar el futuro de los príncipes Harry y Guillermo, el vidente dijo que las esposas de ambos, Meghan Markle y Kate Middleton, por sus propios egos y mezquindades no propician ni colaboran para que los hermanos se vuelvan a unir. Incluso dijo que en las cartas pudo ver que entre ellos hay cariño y hasta intenciones de revincularse, pero todo indica que nada de eso sucedera.

Los próximos meses serían decisivos para Guillermo y Harry.A pocos meses de la coronación de Carlos III aún no se sabe si los hijos de Carlos III finalmente se reencontrarán. Aún se desconoce si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán o bajo qué condiciones lo podrían hacer. Lo cierto es que de acuerdo a información brindada desde el Palacio, Guillermo no los quire ni ver, luego de las acusaciones y de develar intimidades de la familia en el libro autobiográfico y en la seris de Netflix.

De todas maneras, parece que la tormenta sobre la familia real está lejos de pasar. Los próximos meses podrían ser aún más turbulentos y la familia se quebaría por completo, presa de egoísmos y codicia, según dio a entender el vidente.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS